Unidos por un Territorio Regenerativo

Junto a nuestro aliado la Fundación Aland, hemos iniciado un proceso a lo largo de todo el territorio AlVelAl para unir fuerzas en torno a un manifiesto común por el desarrollo rural de nuestros pueblos.

El objetivo de este proceso es reunir los apoyos de las administraciones locales de los 79 municipios de nuestro territorio que representan a un total de 200.000 habitantes, así como otras entidades y organizaciones clave para el desarrollo rural, como asociaciones y fundaciones.


Este proceso ha comenzado en la finca Torre-Guajar reuniendo a representantes de las distintas administraciones presentes en el territorio y agricultores de todo el territorio.


El Manifiesto por un Territorio Regenerativo pone en valor las características comunes, los recursos agrarios y naturales de nuestros pueblos para la generación de riqueza y la repoblación del territorio a través de la agricultura regenerativa y el emprendimiento sostenible. Defendiendo un territorio sustentado en tres importantes ejes: sociedad, paisaje y economía.


Más información en la web de Aland.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo