Nueve finalistas en la segunda edición de los Premios AlVelAl 4 Retornos

La entrega de los premios será el próximo 11 de febrero a través de zoom.

La asociación AlVelAl ya cuenta con los proyectos finalistas de la segunda edición de los Premios AlVelAl 4 Retornos. Unos premios convocados con el objetivo de fomentar el emprendimiento basado en un enfoque social, económico, medioambiental, cultural, …; un apoyo económico para motivar a estudiantes, titulados, emprendedores y empresarios a la aplicación de sus conocimientos y experiencias al desarrollo de servicios y productos viables económica y socialmente, sostenibles y útiles.


En esta segunda edición, el jurado ha acordado repartir el segundo y tercer premio de la categoría Semilla entre las categorías Brote y Árbol; al presentarse sólo un proyecto para esta categoría, el proyecto Bioteca AlVelAl, del IES José Marín. De esta manera, las categorías Brote y Árbol cuentan con cuatro proyectos finalistas cada una.


En la categoría Brote, los proyectos finalistas son Cortesano, de Miguel Ángel Casado; Conserva y Obrador Regenerativo, de Inmaculada Martínez; Almendral, de Manuel Francisco Montijano; y A Regenerar, de Rodrigo Vargas.

En la categoría Árbol, los finalistas son los proyectos La del Terreno, de Julia Casado, Visitas Guiadas, de Inversiones López Alguacil S.L.; Ayuda a los Polinizadores, de José Andrés Martínez; y Yimkana Regenerativa, de María Martínez.


Todos los interesados cuentan hasta el próximo 29 de enero para presentar cualquier alegación, en caso de disconformidad con la propuesta selección. La posición de los ganadores se desvelará durante la entrega de los Premios AlVelAl 4 Retornos, que se celebrará el próximo 11 de febrero a las 18 horas a través de zoom. Una sesión online en la que los finalistas contarán con 3 minutos cada uno para la presentación de su proyecto.


La resolución completa del jurado se puede consultar en este

201229 SELECCIÓN DE FINALISTAS
.pdf
Download PDF • 155KB

.

Entradas destacadas