top of page

AlVelAl forma parte del proyecto mundial 1000 Paisajes para 1000 millones de Personas.

Iniciativas de todo el mundo colaborando en la regeneración de paisajes

La asociación AlVelAl es una de las primeras iniciativas que forma parte del proyecto mundial 1000 Paisajes para 1000 millones de Personas.

Un ambicioso proyecto que tiene como visión brindar herramientas para dar soluciones sostenibles en 1000 Paisajes para 1000 millones de Personas para 2030.


Este está impulsado por EcoAgriculture Partners y codirigido por Rainforest Alliance, Commonland, Conservation International, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Landscape Finance Lab y el líder en tecnología de la información Tech Matters.


Contando, además, con más de 20 socios adicionales que comparten su experiencia técnica y financiera, y una docena de Alianzas de Paisajes que trabajan en el diseño de la iniciativa.


El objetivo de 1000 Paisajes para 1 Billón de hectáreas es contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Con este fin, se alinean acciones globales que pongan solución a la inseguridad alimentaria y del agua, la pérdida de biodiversidad, la degradación de la tierra y el cambio climático. Proporcionando las herramientas, la financiación y las conexiones que las entidades que trabajan en restauración de territorio necesitan para lograr sus metas.


Colaboración e inspiración

En el marco de este proyecto, AlVelAl es una de las más de 250 Alianzas de Paisaje de todo el mundo que aporta su experiencia y el retorno de la inspiración, siendo uno de los seis paisajes que conforman el Consejo Asesor de Líderes de Paisaje.


Y es que, AlVelAl, mediante este retorno, siempre está dispuesta a participar en proyectos e iniciativas cuyo objetivo sea que más entidades y personas se unan a la restauración de territorios degradados en el mundo.


En definitiva, 1000 Paisajes para 1000 millones de personas es un proyecto de colaboración mundial, con un importante compromiso con las futuras generaciones, el bienestar de las personas y un paisaje y economía regenerativas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page