AlVelAl abre el plazo de solicitud del fondo IDEAS

June 30, 2020

Para apoyar ideas de negocio innovadoras que trabajen en soluciones ante el cambio climático y basadas en la restauración del suelo y del paisaje.

 

La asociación lanza el fondo IDEAS con el objetivo de dotar de una cuantía a emprendedores que estén interesados en poner en marcha un caso de negocio innovador basado en la restauración del paisaje y los cuatro retornos. AlVelAl anima a los productores y emprendedores a iniciar empresas de alto impacto que promuevan la agricultura y ganadería regenerativa, generando productos o servicios con valor añadido. Exclusivo para socios y socias, este fondo tiene un presupuesto total de 90.000€ con un máximo de 9.000 € por proyecto para la cofinanciación máxima del 80%. ​

 

El fondo facilita a los socios/as de AlVelAl el desarrollo e implementación de casos de negocio regenerativos con un impacto directo de 4 retornos en el territorio, a través de la subvención. Un fondo que pretende generar ejemplos inspiradores de restauración sostenible de paisajes, con el objetivo a largo plazo de desarrollar un territorio próspero, restaurado y con oportunidades de empleo basado en la sostenibilidad. Este fondo financiará las inversiones tangibles e intangibles necesarias para el lanzamiento de los proyectos, quedando exentos los costes corrientes e inversiones de las explotaciones agrarias (plantaciones, recolección, compra de ganado, etc.)

 

Las bases reguladoras del fondo IDEAS pueden descargarla pinchando aquí

 

De la misma manera, los solicitantes de este fondo deberán cumplimentar los siguientes formularios: 

  • Formulario Solicitud Fondo Ideas, descarga pinchando aquí

  • Formulario Financiero Fondo Ideas, descarga pinchando aquí

 

Los socios de AlVelAl podrán presentar sus proyectos en el correo info@alvelal.es antes del 30 de agosto. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas