Ampliamos el plazo de solicitud del fondo 4 retornos hasta fin de año

May 12, 2017

Para casos de negocio sostenibles basados en el enfoque de los 4 retornos.

 

 

El fondo 4 retornos, de la Fundación Commonland y Asociación AlVelAl, tiene como objetivo la restauración a largo plazo de un millón de hectáreas degradadas del Altiplano estepario.

AlVelAl anima a la creación de empresas de alto impacto que promuevan la agricultura regenerativa. Ejerciendo un impacto directo 4 retornos en el Altiplano estepario, que generen puestos de trabajo y sirvan de inspiración para otros productores y empresarios.

Exclusivo para socios de AlVelAl, el fondo provee de préstamos que ascienden a 5.000 € como máximo para cada uno, con una tasa de interés de 2,5% al año. Siendo necesario pagar la cantidad otorgada dentro de los 5 primeros años desde su concesión. Hasta la devolución íntegra del mismo, el beneficiario deberá proporcionar un informe de la actividad anual y de los 4 retornos alcanzado en cada ejercicio.

 

Solicitud

En caso de estar interesado/a, puede solicitar los formularios a rellenar vía correo electrónico a elvira.marin@alvelal.es. Posteriormente, deberá enviar debidamente cumplimentada la solicitud completa para su caso de negocio. Esta consiste en una descripción del caso de negocio incluyendo el impacto 4 retornos y los cálculos financieros de las necesidades. Además de una copia de registro de certificación de su empresa/compañía/finca/entidad y una copia del número de identificación personal (DNI) del propietario de la solicitud. Remitir estos documentos a elvira.marin@alvelal.es.

 

AlVelAl

AlVelAl promueve la regeneración económica del Altiplano utilizando un modelo que asegura los 4 Retornos (retorno en inspiración, retorno en capital social, retorno en capital natural y retorno en capital financiero). En 3 zonas (zona natural, zona mixta y zona económica) en un periodo de 20 años. AlVelAl adopta este enfoque para mejorar la formación, la salud y seguridad en un ambiente natural con más diversidad. Suelos más fértiles, acuíferos mejor conservados y un modelo económico sostenible centrado en la gente y su entorno. ¿Quiere saber más sobre AlVelAl o hacerse socio? Clique en www.alvelal.es o envíe un correo solicitando información a info@alvelal.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Se abre el plazo de solicitud para el fondo ‘Invierto en Paisaje, Invierto en Futuro’

July 17, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes