Premios 4 Retornos objeto de la Comisión de Emprendimiento

April 17, 2017

Los miembros de la Comisión de Emprendimiento están organizando los Premios 4 Retornos. Así como otras actividades que quieren realizar. Tales como la promoción de casos de negocio 4R y AlVelAl como marca de productos y servicios; y como destino turístico.

 

La organización y puesta en marcha de los Premios 4 Retornos ha sido uno de los temas principales tratados en la última Comisión de Emprendimiento. Celebrada el pasado 20 de marzo en Cuevas La Atalaya, en Huéscar.

Una reunión a la que asistieron una decena de personas para concretar las bases y aspectos de organización del Premio 4 Retornos. Y un plan de acción para esta Comisión de Emprendimiento de la asociación AlVelAl.

 

Premio 4 Retornos

Durante la jornada de la Comisión de Emprendimiento se fueron definiendo las bases reguladoras y los objetivos de este premio. El Premio 4 Retornos contará con tres modalidades, Premio Semilla, Premio Brote y Premio Árbol. Además, se ha ido definiendo el jurado, que estará compuesto por representantes de distintas organizaciones. Fundación Commonland, asociación AlVelAl, universidades, CADES, Instituto Andaluz de la Juventud, Cámara de Comercio y sindicatos.

Cuatro serán los criterios que se tendrán en cuenta para la selección de este Premio 4 Retornos. Impacto social, impacto ambiental, viabilidad económica e identificación con el territorio y capacidad de crear modelos que retornen la inspiración.

Las bases del premio aún están por definir de la misma manera que la gala de entrega de premios, en la que ya se está trabajando, tanto en su localización como en el presupuesto e invitados de excepción. Y es que, la Comisión de Emprendimiento desea que en esta entrega de premios sea Christian Felber, promotor de la organización Economía del Bien Común.

 

Otras tareas

La Comisión de Emprendimiento de AlVelAl también está centrando sus esfuerzos en otros aspectos. Como la búsqueda de casos de negocio 4Retornos para acompañarlos, así como en la búsqueda de financiación para los nuevos emprendedores.

Además, de la promoción de AlVelAl como destino turístico así como la comercialización de productos y servicios bajo la marca AlVelAl.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Se abre el plazo de solicitud para el fondo ‘Invierto en Paisaje, Invierto en Futuro’

July 17, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes