La Comisión de Emprendimiento de AlVelAl se vuelve a reunir el lunes 13 de marzo.

March 16, 2017

 

La Comisión de Emprendimiento de AlVelAl se vuelve a reunir el lunes 13 de marzo.

La próxima cita de la Comisión de Emprendimiento se celebrará en los Alojamientos Rurales La Atalaya (Huéscar) a las 18 horas. Como temas principales de esta reunión se tratarán los proyectos a desarrollar y los premios AlVelAl al Emprendimiento 4R.

Durante la reunión se tratarán las acciones que se quieren llevar a cabo, el presupuesto necesario para ello y cómo se organizará su ejecución.

Se definirán las bases y el jurado que participará en los Premios AlVelAl al Emprendimiento 4R. Unos premios que nacen con el objetivo de apoyar el emprendimiento con casos de negocio 4 Retornos.

Durante esta jornada, nos acompañará Elvira Marín, coordinadora de la Asociación AlVelAl.

 

Comisión de Emprendimiento AlVelAl.

Una de las misiones de AlVelAl es evitar el despoblamiento rural, generando empleo y poniendo en valor el entorno. La Comisión de Emprendimiento es una iniciativa de la Asociación AlVelAl, una herramienta que apoye el espíritu emprendedor existente en el territorio.

AlVelAl promueve la regeneración económica del Altiplano utilizando un modelo que asegura los 4 Retornos: retorno en inspiración, retorno en capital social, retorno en capital natural y retorno en capital financiero. En 3 zonas, natural, mixta y económica. En un periodo de 20 años.

AlVelAl adopta este enfoque para mejorar la formación, la salud y seguridad en un ambiente natural con más diversidad. Suelos más fértiles, acuíferos mejor conservados y un modelo económico sostenible centrado en la gente y su entorno. ¿Quiere saber más sobre AlVelAl o hacerse socio? Clique en www.alvelal.es o envíe un correo solicitando información a info@alvelal.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Se abre el plazo de solicitud para el fondo ‘Invierto en Paisaje, Invierto en Futuro’

July 17, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes