Primera toma de contacto de AlVelAl con el mercado asiático

February 14, 2017

La reina de la almendra en Asia llega al territorio para conocer la iniciativa de AlVelAl y los cultivos de almendra regenerativa.

 

Ginkgolin ha visitado el territorio donde ha mantenido un encuentro con la Asociación AlVelAl y La Almendrehesa. 

Ginkgolin es una de las enpresas más importantes del mercado asiático en productos saludables. Su presidenta, que da nombre a la firma, ha mostrado un gran interés en el proyecto AlVelAl y en la producción de almendra regenerativa, por lo que en un futuro Asia podría ser uno de los destinos de la almendra producida en el territorio bajo la filosofía de la agricultura regenerativa que tiene como objetivo la producción de almendra con un impacto positivo en el entorno de los cultivos.

 

Esta ha sido una primera reunión de toma de contacto en la que han estado presentes el presidente de la asociación Cristóbal Aránega, la Coordinadora de AlVelAl, Elvira Marín; Dietmar Roth, dinamizador de la Comisión de Cultura, Educación y Turismo; y Frank Ohlenschlaeger, gerente de Almendrehesa.

Durante su visita, Ginkgolin ha conocido el proyecto de restauración del paisaje y generación de valor en el territorio; por el cual ha mostrado un gran interés. Así como por La Almendrehesa y el producto estrella de esta, Pepita de Oro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Se abre el plazo de solicitud para el fondo ‘Invierto en Paisaje, Invierto en Futuro’

July 17, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes