Apoyo a la comercialización de productos
Desde la Asociación AlVelAl ofrecemos asesoramiento financiero y apoyamos la comercialización de productos regenerativos de suelo y paisaje de nuestros socios. En AlVelAl entendemos que unidos somos más fuertes, por lo que este servicio tiene como objetivo la conexión de agricultores de un mismo cultivo, que trabajen unidos para comercializar sus productos con un alto valor añadido.
Es por ello que, partiendo de casos de negocio de producto ecológico con vocación regenerativa, el equipo técnico de AlVelAl, estudia el caso de negocio, su viabilidad y rentabilidad; reúne y conecta a los agricultores y colabora en la búsqueda de nuevos mercados para su comercialización.
Un servicio de asesoramiento que también se prestará a personas individuales que lo soliciten, siempre y cuando tengan capacidad real de crear casos de negocio 4 Retornos.
Un servicio de asesoramiento integral para casos de negocio 4 Retornos que recoge desde el plan de empresa y financiero, hasta la logística, promoción y marketing, y packaging.